De obras

Desde que hicimos la asamblea de formalización del ateneo, en las cuales asentamos nuestras bases y objetivos (que pronto publicaremos), nuestros esfuerzos han estado destinados a la adecuación del espacio del CSRA El Convento perteneciente a nuestro colectivo. Es por ello que todavía no tenemos programada ninguna actividad más aparte de nuestras asambleas semanales y el trabajo de habilitación del local del ateneo.

No es mucho el trabajo que precisamos para preparar en condiciones el espacio, pero es una labor que tenemos que hacer y que supone un gasto en materiales como son el cemento, la arena, la pintura, las herramientas correspondientes… y por eso os pedimos paciencia con el proyecto hasta que tengamos un lugar de reunión digno para poner en práctica todas nuestras ideas.

Ni que decir tiene que si alguien desea participar o echar una mano (algo que nos hace falta), estamos muchos días de la semana en El Convento (principalmente por las tardes) y, sobre todo, los fines de semana, reuniéndonos y trabajando en el local principalmente los domingos. No obstante, si prefiere esperar, tenemos constancia de que en unas pocas semanas se realizará la tan esperada Jornada de puertas abiertas del CSRA El Convento con la cual se inaugurará el centro social y se abrirá mucho más de cara a todo el pueblo.

Sin más, un abrazo libertario.

¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s