En relación al local del ateneo

Queridxs compañerxs:

Actualmente nos encontramos sin ningún lugar específico de reunión para poder desarrollar nuestras actividades y acciones con regularidad, autonomía y tranquilidad. Somos conscientes de que para un correcto funcionamiento de cualquier ateneo es fundamental la existencia y tenencia por parte del colectivo de un sitio donde se puedan llevar a cabo y poner en práctica todas las ideas y propuestas que vayan surgiendo. Así, y ante la incapacidad de lxs integrantes del ateneo por afrontar el costo que supondría un posible alquiler de un local en la ciudad, nos vemos obligadxs a llevar nuestras acciones y actividades sin la presencia de ningún lugar oficial en el que poder reunirnos, por ahora.

No obstante, no es descartable que en un futuro (bastante) próximo esta situación cambie y encontremos un sitio en el que podamos integrarnos y potenciar el ideal libertario a todos los niveles.

Por ello, os pedimos a todxs lxs interesadxs que, si os es posible, os mantengáis por estas fechas y días cerca de la ciudad de Zafra.

Sin nada más (¡y nada menos!) que añadir, recibid un abrazo libertario,

Ateneo Libertario de Zafra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s